domingo, 23 de diciembre de 2007

So what?

Cuando usted tenga mi edad
Si llega a tener mi edad ¿que puede usted esperar?
que no hay mas, muy bien!
Porque sale el sol, con la luna atras
y uno aprende a vivir y a no protestar
gira el mundo igual cuando usted no este
es asi... y ¿qué?
es asi... y ¿qué?

De niña pasaba veranos de sol junto al mar .. y ¿qué?
la criada, no yo, servia y fregaba el hogar ...y ¿qué?
hoy yo friego el salon y restrego el balcon, el retrete y que se yo
si lo quizo el azar, y lo quizo el azar, te guste o no, es asi... y ¿qué?

Porque sale el sol, con la luna atras
y uno aprende a vivir y a no protestar
gira el mundo igual cuando usted no esté
es asi... y ¿qué?
es asi... y ¿que?

Antes tuve un amor, y yo era grande y con kilos de mas... y qué?
y mientras esto duro el me lo hechó siempre en cara mordaz y qué?
hoy que gorda no estoy , que mi peso bajo de su tumba el no me ve
y es que tuvo que ser que no pudiera ver esta actual delgadez y qué?

Porque sale el sol, con la luna atrás
y uno aprende a vivir y a no protestar
gira el mundo igual cuando usted no esté
es asi... y ¿qué?
es asi... y ¿qué?

Fui rica una vez , pero ya mi fortuna volo y qué?
de historias de amor, tan solo el recuerdo quedo y qué?
si todo esto viví y bien que lo vivi por 50 no discutiré
usted me cae bien, si.. me cae muy bien
feliz año y no se ke mas!

Porque sale el sol, con la luna atrás
y uno aprende a vivir y a no protestar
gira el mundo igual cuando usted no esté
es asi... y ¿qué?
es asi... y ¿qué?

No hay comentarios: