martes, 11 de diciembre de 2007

Hablamos de...?

Anoche en mi viaje de vuelta a La Serena, Empecé un libro de una mujer que debió vivir en el exilio junto a sus hijas y su marido durante la dictadura de Pinochet, termine horrorizada, y decidida que apenas llegaría a mi casa me pondría a escribir y despotricar contra este caballero, había leído el libro, se cumplió un año de la muerte, se han hecho notables cambios sociales políticos en el país, todo calza justo para explayarme y analizar profundamente estos temas.
Pero saben que, ya nadie esta ajeno a lo que quiero escribir, y a nadie le interesa discutir algo que saben que no me harán cambiar nunca de opinión. ya da lo mismo.
Solo me gustaría que Pinochet pensara por qué François Mitterrand abolió la pena de muerte.
Es tarde... los muertos no piensan.

¿Que importa que un hombre o mujer se declare cristiano, marxista, facho o masón? lo decisivo es su manera de actuar, su aporte a la sociedad en que vive .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejaba un saludos... no me aburro de leer tus "pensamientos" me encanta como escribes y como expresas lo que piensas,,

Bye

Anónimo dijo...

OoOOOoo kabra mongola tai escribiendo re lindo te tai puliendo wna aa...
lei eso de quere y amar... tan habilosa ke salioo la mongola =D
uwaujuwja
noo encerio... tai escribiendo muy liiindo toi impresionada por eso escribo o si no no me daria la paha...
oiee toi cn notebook en mi pieza acostaada! =ooooo
waujuwjaujwa la wea notebook ...le pedi uno al viejito pascuero y me mando a la xuxa me dijo k si taba weona xD
wujajujuwjuajwj asi ke me kagaron po....
ya mongolaa felicitaciones tai muy habilosaaa y tai tooa una dueña de kasa!!! wjajuwjuajuwa
se nos viene mañana la fiestaa...
y ke vamos a hacer depues oie..??
depues te llamo pa ke no te aburrai haciendo las cosas de la kasa! xD wujajwjua
cuidate y nos tamos viendo
shauuu!!!

=D