viernes, 8 de agosto de 2008

Flores Raras




Lejos,si viajas hacia el sur, junto a la playa hay una casa con el tejado azul y tres ventanas,si le ves dile que estoy bien y que aún me acuerdo de lo fríos que encontré sus piés en ese invierno oscuro tan extraño, ahora se que su corazón estaba blindado... en cambio el mío era como un tambor aporreado, él me dijo: si vienes de paseo me gustaría hacer noche envuelto entre tu pelo por esos días que tuvimos en las manos flores raras flores raras ¿Sabes? no me paré a pensar mientras guardaba todas mis cosas para correr detrás de una corazonada, ahora se que fue una estación en el viaje y estas flores son solo lo que son crecen salvajes y no saben lo que hacen flores raras flores raras. Hace dos años le vi en un café con una niña que hablaba francés no dije nada, no me cerqué todos los besos acaban por ser flores raras, flores caras flores raras, flores malas

No hay comentarios: