viernes, 4 de julio de 2008

No quiero mas

Se acerca el tiempo de pruebas finales, el tiempo de definiciones.
Se vienen dias dificil, mucho stress, fatiga mental, noches eternas y dias que se hacen cortos. El tiempo es escaso y por momentos quisiera nunca haber entrado a esta carrera "Maldito sea el dia que una galla con pinta de ejecutiva me vendio el cuentro de ser profesional! jamas dijo todo lo que tendria que reventarme estudiando para esto...
En estos momentos tiendo a perder el norte, Necesito algo a que aferrarme, ese algo hace que el levantarme cada mañana no se convierta en un suplicio si no en un regalo , este algo hace que me queme las pestañas para conseguir aquel numero que como pocos tienen algun sentido.


I.L

Quiero mi vida de vueltaa porfavor!

2 comentarios:

Rowned! dijo...

Gorda, te v a ir bien.
Y todo va estar bien

Tu esposo

José-Miguel dijo...

Hay un tema, que se ve hermosamente llevado a la música a través de Bob Marley, que viene ad hoc con tu escrito. El tema se llama Rat Race, puedes leer sobre ello googleando o si te gusta la música, escuchando la canción de Marley.

Yo te invito a resistirte al ritmo de la vida. Lo mejor, creo yo, es sentir la satisfacción de estudiar -trabajar, o lo que sea- sin descuidar aspectos que nos hacen personas; leer, salir, conversar o incluso simplemente ver tele... qué se yo.

Saludos.