miércoles, 7 de noviembre de 2007

99% de demencia 1% de sensatez

Que dificil es darte cuenta que algo no esta funcionando bien en ti. Sentir que las cosas que haces no son bien vistas a los ojos de nadie, nisiquiera a los tuyos.
Que horrible es darte cuenta que no existe el control sobre ti misma, que te provocas daños y no haces nada para detenerlo.
Ultimamente no me he sentido muy bien, estoy triste y no soy capaz de hacer nada. Afloraron actitudes y arranques mios que ni yo misma entiendo, que yo siempre critiqué de otras personas.
Yo se que generalmente soy un poco bipolar, pero mi bipolaridad está llegando mas allá de los limites. ¿Será que soy una pendeja malcriada en busca de un poco de atencion? ¿O sera que realmente me estoy volviendo un poco loca?
Tengo miedo, queda poco tiempo y este estado de animo no me ayuda NADA.
Aveces me pregunto, como la gente puede pretender que una pendeja malcriada con crisis emocionales decida dentro de poco tiempo lo que quiere hacer el resto su vida.
He caido en crisis, mis planes se cayeron al precipicio del abismo en el que estoy hace tiempo. necesito salir ayudenme
Necesito algo que me ayude a esconder a esta pendeja malcriada con crisis emocionales donde mismo estaba... ¿por que salio? si estaba tan bien escondia... )= pero asi fue.. salio y no se controlarla, lo intento!, pero no puedo!
Menos mal que me doy cuenta lo que me esta pasando y aun puedo luchar contra ello
Necesito ese abrazo, lo necesito con urgencia., ese estupido y maldito abrazo que estoy segura que me va hacer sentir mejor.
o

1 comentario:

jota pé* dijo...

Espero entenderte
son esos momentos en que haces cosas, te miras al espejo, y te preguntas por qué mierda hiciste eso...
tienes que estar tranquila, y quizas abrirte más a ti misma y a lo que te digan los demás, puede que sea algo que tienes que asumir, o algo que puedas cambiar.

loca? a mi me encantaria estar loco, pero en ese sentido como cuando hace cualquier estupidez pero que de verdad tienen un significado de fondo...

no te desalientes!
x la forma en que escribes pareces ser una linda persona
"dame tu blog, y te diré quien eres" xD

me gusta muxo tu blog
es muy amigable =)

nos seguimos leiendo
aius ;)